Un conductor de transporte público en la Ciudad de México que fue descubierto fumando mariguana abordo de la unidad, fingió tener un ataque epiléptico para no ser amonestado.
En un video compartido en las redes sociales se puede ver como el hombre es cuestionado por un compañero quien le acusa de consumir sustancias tóxicas en horario de trabajo.
“Hueles a mariguana a ver sóplame. ¿Porqué fumas mariguana trabajando?, no sabes que está prohibido fumar mariguana, piedra o tomar manejando?”, cuestionó el presunto encargado.
Ante esto, el hombre comienza a mostrarse desorientado se empieza a sentar y se deja caer, durante la caída el chofer golpeó su cabeza con una cubeta que estaba en la unidad para luego comenzar a temblar.
De inmediato el sujeto que tenía el celular grabando comienza a pedir alcohol para auxiliar al sujeto con su supuesto ataque, sin embargo, no pasan ni 2 segundos cuando el solo se levanta asegurando haber sufrido un ataque.
Hasta el momento no se conoce la identidad de ninguno de los dos protagonistas del video, pero los usuarios de internet le han solicitado a las autoridades que realicen las investigaciones necesarias pues es un peligro que un conductor recorra las calles de la Ciudad de México en ese estado.