Redacción/El Nacional

A través de las redes sociales, un usuario exhibió a un chofer de un taxi pirata en Pesquería, que durante el viaje le propuso a una joven de 18 años mantener relaciones sexuales por 500 pesos.

“Porque agarraste este carro si no dice Soriana (…) ¿Sabes que es lo que pensé?, ah esta niña anda buscando y pues te voy a llevar al placer”, comienza el hombre.

La joven que en todo momento se niega a las propuestas le explica que ella pensó que se trataba de un taxi colectivo, sin embargo, el continua con el acoso.

“Pero si me gustaste, ¿Cómo ves? $500 pesitos te doy, la tienes bien sabrosa se me hace ¿verdad?, ¿Te bañaste ahorita?, no te pongas nerviosa chiquita”, le dice el hombre mientras le toca el brazo.

En la publicación el usuario “Carlos De León”, explica que la joven tomó el taxi que se hizo pasar por colectivo hacia Soriana Valle Toscana, junto a dos mujeres pero estas dos se bajaron momentos antes.

De León, quien aseguró ser el novio de la joven del video, explicó que en cuanto se bajaron los otros pasajeros el supuesto taxista aceleró y comenzó con sus proposiciones morbosas así como tocamientos inapropiados.

“Aumento la velocidad del carro y empezó a acercarse a ella tocándole la cara después las piernas; la chava se oponía metía las manos evitando que hiciera contacto. Después el señor intentó subirle la blusa y tocar dentro”, escribió el usuario de Facebook.

Además detalló que la joven logró bajar del auto abriendo la puerta y corriendo cuando el auto bajo la velocidad en un crucero y fue auxiliada por otro taxista, quien la llevó a su destino.

Hasta el momento de desconoce la identidad del conductor, pero en las redes sociales ya se está volviendo viral y los usuarios intentan dar con su paradero para llevarlo ante las autoridades.