Redacción/El Nacional
El gerente del área de administración de riesgos de Transregio, empresa propietaria de la Ruta 2, cuya unidad 2299, arrolló y le quitó la vida a la niña Keyla Zayde Álvarez Álvarez, afirmó que se harán cargo de los gastos funerarios aunque para lo demás se esperaran que el ministerio publico determine el caso.
Agustín de la Cruz Rosales, chófer de la unidad afirma no a ver visto a la menor y su abuela, sin embargo se determinara por medio de la autoridad vial la responsabilidad del hombre.
“Sin embargo estamos en espera de las diligencias que realice la autoridad para poder saber si hay una responsabilidad legal o no la hay y en cuánto eso suceda la empresa con todo gusto está en disposición de hacer lo conducente”, indicó Reyes Hernández, gerente del área de administración de riesgos de Transregio.
“Con todo gusto, nos pondremos a disposición de ellos, hemos platicado con la autoridad, en el momento que nos requiera la autoridad y si no vamos a buscar la forma de platicarlo con ellos para podernos hacer cargo de los gastos funerarios”, dijo el vocero.