Redacción/El Nacional
Un grupo de jóvenes que viajaban alcoholizados provocaron un choque con otro vehículo y terminaron dentro de una tienda Bodega Aurrera que se ubica en la Colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey.
El accidente se reportó alrededor de las 01:50 horas de hoy, cuando la presunta conductora de un Aveo, Rosaura Guadalupe Bustos Castillo, de 20 años, junto a tres amigos más se desplazaban en exceso de velocidad y en contra sobre la calle Castelar.
De acuerdo con información de testigos, cuando los jóvenes llegaban al cruce de Hilario Martínez impactaron su auto con un Mustang que era conducido por el señor Jorge Alberto Martínez, de 34 años de edad, quien se dirigía en compañía de su hija Paola Yareli Vicaña Martínez, de 16 años, a comprar tortillas para vender tacos a vapor.
La jovencita resultó con lesiones y fue trasladada al Hospital Metropolitano por paramédicos de la Cruz Roja.
Cabe mencionar que luego de la proyección entre ambos vehículos, el Aveo salió disparado contra la cortina de acero de la tienda de supermercado.
Los jóvenes que se trasladaban en dicho carro resultaron sin ninguna lesión, sin embargo la chica quien presuntamente conducía fue detenida. Personas que se encontraban cerca de la zona señalaron a las autoridades que era un hombre el conductor del automóvil.