Redacción/El Nacional

En la alfombra roja de los Premios de la Radio 2016, Chiquis Rivera habló sobre el polémico holograma de Jenni Rivera, del que después de haber sido bien visto por el público, días después aseguraban que era la hija de la Diva de la Banda.

Chiquis fue muy cuidadosa con las palabras que utilizó, al punto que en ningún momento dijo que no era ella, pero tampoco confirmó que tomó el lugar de su mamá a modo de homenaje.

holograma-de-jenni-rive-jpg_594723958

“La gente se debe enfocar en lo bonito que fue esa noche, lo bonito que sintieron mis hermanos, lo que sentimos nosotros, lo que sintió el público”, dijo.

“La gente que ama mi madre, la importancia de lo hermoso de eso, y no enfocarse en otras cosas que la verdad no importa. Me da un poco de tristeza porque uno quiere hacer algo bonito y siempre se está criticando”, agregó.

“Yo les digo, hablen con la gente del holograma, con mi tío Juan, con mi tía Rosie, ellos fueron los encargados, yo no sé. Yo hablé con mi tío Juan y le dije ‘¿Ahora qué va a pasar?’, y me dijo que esto sigue de pie, no le podemos tener miedo a la gente que siempre va a hablar. Yo creo que hay más gente que le gustó, y quieren ver más de mi mamá, yo soy súper fan de mi mamá, y quiero ver más y no podemos parar con los planes por gente que habla negativo”, expresó.