La banda de punk rock Chingadazo de Kung Fu nos regaló una noche electrica presentandose en el Café Iguana este pasado viernes 14 de julio.
El grupo, formado por Alejandro, Marino y Emilio, se caracteriza por su actitud desordenada y su enfoque en fiestas, drogas, chicas y punk rock.
Tras un año de comenzar su carrera como musical, lanzaron su debut con “Orinando contra el Viento” y en poco más de cinco años se han convertido en las bandas más reconocidas de el género en el país.
La fiesta comenzó abriendo las puertas a las 9:00 p.m. con grandes presentaciónes por parte de Zapato Radioactivo y Lost Navaja que fueron las bandas abridoras al headliner. Ambas bandas aprovecharon su oportunidad y emocionaron al público para el evento principal.
El público estaba ansioso y emocionado gritando el nombre de la banda dándoles una calida bienvenida instantes antes de comenzar. Un estruendo rodeó al recinto y lo lleno de energía cuando se abrieron las cortinas a las 11:00 p.m. para empezar una noche memorable de la banda y el publico por igual.
Te podría interesar: Policías rescatan a una joven que atentaba contra su vida
Canciones como “No Te Voy A Regresar Tu Apple TV”, “Rehab”, “No Lo Tomes a Mal”, “Intento Fallido No. 7” y “Tengo Que Olvidarla” fueron los éxitos que sonaron durante la noche. También nos regalaron una versión acústica de la canción “Epitafio”.
Al final del concierto la banda invitó a una aficionada del público y juntos cantaron “No Me Importa”, bajando del escenario para posteriormente tomarse fotos y autógrafos a sus fans.