Redacción/El Nacional

Este lunes 20 de noviembre se llevará acabo el desfile de Victoria’s Secret, en Shanghai, pero tal parece que los organizadores están en problemas, ya que ni Katy Perry ni Gigi Hadid podrán asistir debido a que China les prohibió la entrada.

Perry iba a dar un número musical en el famoso desfile y Hadid participaría como una de las modelos más importantes, sin embargo, con dicha decisión se harán modificaciones de última hora en el evento.

A la cantante le fue negada la entrada a China de forma indefinida, al igual que a un grupo de modelos, en el que va incluida Hadid.

Fuentes revelaron a Page Six que ambas celebridades aplicaron por una visa para entrar al país, pero les fue negada.

El problema de Katy con la nación comunista, es debido al incidente controversial que protagonizó en el 2015, en Taipei, en el cual la cantante llevaba un vestido con girasoles (flor adoptada por quienes protestan contra China) y de ondear una bandera taiwanesa, lo que resultó una ofensa mayor.

Katy拿台下歌迷的國旗披好Q!! 然後怎麼這麼剛好太陽花😂😂

Una publicación compartida de 。 (@elly.wang.li) el

Esta no sería la primera vez que China le niega la entrada a alguna celebridad. Para cualquier cantante, modelo, actor o celebridad que desee presentarse en la nación, oficiales analizan sus redes sociales para percatarse si no han realizado algún acto que resulte ofensivo contra el país.

Otras modelos también han tenido problemas para entrar, situación que ha ocasionado retrasos, y problemas con los ensayos y organización del desfile.