Redacción/ El Nacional

Tras la victoria de Alemania por 4-1 ante México en la Semifinal de la Copa Confederaciones de Rusia 2018, el arquero Marc Ter Stegen declaró frente  a los medios masivos que la Selección de Chile  es favorita para consolidarse como campeón.

El futbolista alemán está consciente de que el combinado sudamericano es predilecto para alzar el galardón; sin embargo, señaló que no hay nada definido, por lo cual espera que su equipo triunfe en el certamen.

“Espero lo podamos ganar (el partido de la Final). Chile es claramente el favorito, pero tenemos posibilidades. Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa”, dijo el arquero del Barcelona.

Referente al cotejo contra el tricolor en el  Estadio Olímpico Fisht, el guardameta culé reconoció el dominio que tuvieron sus contrincantes durante el primer tiempo; no obstante, declaró que la Die Mannschaft mejoró en la segunda mitad.

“Después del descanso lo hicimos bastante mejor, tuvimos más posesión, más tranquilidad. Lo hicimos bastante bien y al final ganamos un partido bastante complicado”.