El ex portero leyenda del Vélez Sarsfield, José Luis Chilavert, acusó fuertemente a la Conferedación Brasileña de Futbol de ser la protagonista de una conspiración en contra de la Selección Argentina, para que esta no asista al Mundial de Rusia 2018.
El paraguayo arremetió duramente en contra de los brasileños a quienes acusa de manejar la Conmebol ya que el director de árbitros es de origen carioca, y que tienen como objetivo dejar a Argentina y Messi, sin mundial.
“Hay una conspiración para dejar afuera del Mundial a Argentina. Todo lo encabeza Marco Polo del Nero, que es el delincuente mayor del futbol de Sudamérica, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol y que no puede salir de Brasil porque tiene orden de aprehensión de la justicia americana por el ‘FIFAgate’. Él maneja hoy día la Conmebol, el director de árbitros es brasileño y quién te dice que van a ser objetivos (…) A Argentina la quieren afuera del Mundial”, señaló el ex futbolista.
Actualmente la albiceleste se ubica en zona fuera de mundial, ubicándose en la sexta posición con 25 unidades, solo por diferencia de goles, Perú está arriba en el repechaje de la Conmebol en el quinto lugar y con la misma cantidad de puntos que la Argentina.
Si Messi y compañía no logran ganar en Ecuador el próximo martes, la albiceleste estará fuera del mundial, situación que desde México 1970 no ocurre.