La MLS se alista para su regreso el próximo 3 de abril y con ello Javier Hernández se ha empleado a fondo para recuperar su mejor forma física y con ello rendir como se esperaba en el Galaxy, club en el que ha sido fuertemente criticado por su pobre rendimiento en su primera temporada.
No obstante, el mexicano ha hecho oídos sordos a dichas críticas, así como a los rumores que apuntan a un rompimiento con su pareja sentimental, para enfocarse de lleno en tonificar su cuerpo para el esperado regreso de la MLS.
Ante ello, el mexicano ha dado gala en sus redes sociales del impactante cambio físico que ha logrado en los últimos meses, incluso suele compartir de forma constante el trabajo que ha hecho en gimnasio o los kilómetros que suele a correr a diario, aunado a que recientemente mostró que hasta le ha entrado al box.
CH14 ha estado trabajando con un equipo de especialistas en rendimiento físico, quienes lo instruyen dentro y fuera de su casa, con el fin de que pueda llegar al 100 a ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, Greg Vanney.