Javier Hernandez se encuentra a un gol de alcanzar a Jared Borgetti como máximo goleador de la Selección Mexicana, pero no es algo que le quite el sueño al delantero del Bayer Leverkusen.
En conferencia de prensa, ”Chicharito” comentó que él iba con la intención de sumar con el equipo y a ponerse a las órdenes de Juan Carlos Osorio, además resaltó que si se llega a dar la anotación será algo bonito.
“Yo aquí estoy para sumar, hacer lo que me pida el profe y eso es lo más importante. Sería bonito cuando se dé, es algo que no me obsesiona. Así tarde en llegar, yo quiero dar lo mejor y aquí en Panamá no será la excepción”.
Hernandez destacó la motivación que les brindó el vencer a Estados Unidos, por lo que aprovecharán esto para vencer a la Selección de Panamá esta noche.
“Un triunfo aquí daría más confianza para el resto de la eliminatoria. Sabemos la motivación que da ganarle a Estados Unidos porque no teníamos la dicha en el pasado y ahora estamos con el mismo objetivo y las mismas ganas de ganar en Panamá porque no ha habido ninguna liberación, pero sí hay más confianza”, comentó.