Chelsea logró ganar en su presentación en la Premier League 2016/17. West Ham, que estuvo lejos de ser el equipo ofensivo y dinámico del curso pasado, se quedó a nada de rescatar un punto de Stamford Bridge, pero, al final, la balanza se inclinó del lado del cuadro que fue más en la noche.
El dominio y la iniciativa fue totalmente local. Chelsea, con Eden Hazard como su hombre más peligroso, generó ocasiones como para irse al frente desde la primera mitad, pero el gol tardó en llegar. Fue hasta el arranque del complemento, cuando el ’10’ belga (47′) pudo adelantar a su equipo desde el manchón penal.
Con el 1-0, se veía más cercano el segundo gol del Chelsea que el tanto del empate de los hammers. Tristemente para la causa blue, Collins (77′) se encontró con un balón en el área e igualó las acciones. West Ham trató de aguantar y, en su intentó por hacerlo, se vieron superados por un disparo de Diego Costa (88′). Michy Batshuayi, que debutó oficialmente, le bajó el balón y el español no perdonó a Adrián.
Chelsea y Antono Conte debutan en esta nueva temporada con 3 puntos a favor.