Redacción / El Nacional

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, clasificó noveno en el Circuito Internacional de Sepang a disputarse mañana la quinceava ronda del Campeonato Mundial de F1, el Gran Premio de Malasia, en la última carrera de este circuito.

“No estoy físicamente al cien por ciento con el virus que me pegó el fin de semana, sin duda ha sido muy difícil la calificación”, dijo el mexicano al final de la sesión para la pole position.

“Al final en mi vuelta de la Q3 tuve una bloqueada en la curva 11 en la que perdí bastante, venía en una buena vuelta, pero creo que eso nos perjudicó sin duda”.

“Va a ser muy importante una buena arrancada, aquí se pueden ganar posiciones importantes haciendo una buena salida, esa será la clave para mañana: intentar hacer una buena arrancada”.

“Una parada es lo que tenemos planeado. Todo puede pasar, a ver si la temperatura sube, no sabemos qué vaya a hacer el clima el día de mañana, entonces va a ser muy importante ver qué podemos hacer el día de mañana”, comentó Checo Pérez sobre la carrera que espera mañana cerca de Kuala Lumpur.