Fotografía: Rubí Rosas

El sábado 27 de julio, el Auditorio Cumbres fue testigo del “Apaazionado Tour” de Charlie Zaa, el legendario cantante de boleros, quien regaló una noche memorable a todos sus fans en la Sultana del Norte.

A las 22:40 horas, acompañado de sus músicos, el colombiano deslumbró el escenario desde el primer minuto, con temas como “25 rosas”, “Un disco más”, “Niégalo todo” y “Te esperaré”.

Fotografía: Rubí Rosas

“Estoy enamorada de ti desde que tengo 15 años. Te amo”, exclamó una fan, a lo que el cantante respondió: “Un aplauso para ella por estar aquí”.

Otro de los grandes éxitos que interpretó Zaa fueron “Nuestro Juramento”, “Flor sin retoño” y “No me toquen ese vals”, además del cover “Un millón de primaveras” de Vicente Fernández.

Fotografía: Rubí Rosas

La velada no pudo tener un cierre más significativo. El cantante se despidió con “La Cura” y “Tú con él” al ritmo del piano, “Secreto de amor” y el infaltable “La pollera colora”, ofreciendo una apasionante noche.

Su voz, llena de sentimiento, permitió que muchas parejas disfrutaran de un concierto más íntimo, creando un ambiente emotivo y lleno de recuerdos, demostrando que Zaa sigue siendo un ícono del bolero.

Podría interesarte: Los Espíritus cautivan el Foro Tims con rock