Al equipo de las Chivas le llueve sobre mojado, y es que después de haber perdido en tanda de penales la final de la Copa MX ante el Querétaro, también perderán a uno de su jugadores claves en lo que va de este Apertura 2016, a Jesús Sánchez “el Chapo”.
El lateral derecho del Rebaño, estará fuera por lo menos de 10 a 15 días, y esto es debido a una distensión muscular en el muslo izquierdo que sufrió el pasado miércoles en la final de Copa frente a Gallos Blancos. Así lo dio a conocer Alberto Robles, miembro del cuerpo médico de los rojiblancos.
“El jueves por la tarde se le realizó una resonancia magnética que dio como resultado una distensión del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, el cual llevará un proceso de recuperación de 10 a 14 días aproximadamente. Realizará su rehabilitación con tratamiento médico y en el momento que se considere pertinente empezará a trabajar en cancha”, aseguró Robles.
Teniendo en cuenta los resultados de su lesión, se espera que “el Chapo” retorne a las canchas hasta el último partido de la fase regular del torneo cuando Chivas juegue ante el Necaxa. Por su parte, Robles también afirma que tratándose de una cuestión muscular, el jugador podría regresar hasta la liguilla, para darle así más reposo.