boxeo

 

El boxeador César Chávez González y  excampeón mundial se volvió a colocar los guantes para combatir a cuatro rounds en una exhibición en el Centro de Usos Múltiples (CUM), donde se pidió a cada uno de los asistentes un juguete como entrada, que será entregado a niños pobres.

 

El “César del Boxeo” regresó al cuadrilátero ante una asistencia de unos tres mil aficionados de todas las edades que se dieron cita en el CUM para recordar las habilidades que hicieron famoso al sonorense.

 

A sus 52 años, Chávez González brindó más de lo prometido ya que boxeó cuatro asaltos de exhibición en el marco de la función “¡Hay Tiro!”, como parte de un homenaje que le rindió el Gobierno del Estado en el cual también colocó la primera piedra en el Pabellón de Boxeo y tuvo una charla en la que habló de su vida dentro y fuera del cuadrilátero.

 

De los cuatro rounds en que tiró guantes, Chávez deleitó a la afición con su característico gancho de izquierda al hígado que en más de una ocasión le conectó a sus dos oponentes, quienes resintieron el castigo.

 

Los dos primeros asaltos fueron ante el director de la Codeson, Vicente Sagrestano Alcaraz, cerrando con otro par ante su sparring personal, Luis “Indio” García.