IMG_9392

Alejandro Santana/El Nacional

Como un PRI realmente unido fue como la Delegada especial Cristina Ruiz, calificó a la fórmula de César Cavazos y María de Jesús Aguirre, al registrarse como titulares de la presidencia y secretaría general del comité directivo estatal del PRI para el periodo 2016-2020.

Asimismo, una vez que se presentó el oficio que los calificaba como únicos interesados, la Delegada les hizo ver que Nuevo León requiere de un equipo interesado en servir al Estado y con las agallas suficientes para trabajar por el partido.

“Si en este proceso ustedes cumplen con los requisitos y son ustedes quienes dirijan este partido, desde hoy les digo, por el bien de Nuevo León les deseo todo el éxito. Nuevo León necesita un hombre y una mujer con mucho índole, con muchas agallas. Que vayan a cada rincón de este hermoso estado, que busquen a todos y a cada uno de los priistas; hasta aquellos que desde algún momento no decidieron estar con nosotros. Nuevo León, lo digo hoy y lo dije desde que llegué, necesita un gobierno priista, porque los priistas, ¡si saben gobernar! “, expresó Ruiz.

Por otro lado Francisco Gutiérrez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, señaló que el registro se llevó de manera democrática, cumpliendo con el tiempo estipulado de la convocatoria, el cual se dio de las 11:00 a 13:00 horas.

“Siendo las 13:00 horas, se declara clausurada la sesión extraordinaria de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional del Estado de Nuevo León para la recepción de solicitudes de registro de las formulas para el proceso interno para la elección de los titulares de la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI para el periodo 2016-2020”, expuso.

El presidente de la comisión estatal de procesos internos exhortó a los miembros del partido a trabajar de manera responsable, por lo que en dado caso de encontrar un fallo en la papelería de los interesados, lo marcarían.

Por su parte, la Delegada especial elogió la unión del partido, lo que determinó que se diera una sola fórmula. Además de reconocer que el priismo nuevoleones está sumado y comprometido.

“Es un PRI unido, es un PRI fuerte, pero sobre todo un PRI que sabe hacer los acuerdos y los consensos.  Me voy muy satisfecha  de ver que los priistas se pusieron de acuerdo porque la fórmula que se registró pues hizo su trabajo; su trabajo político, su trabajo territorial, su trabajo cercano a todas las expresiones políticas de este hermoso Estado”, finalizó Ruiz.