1470019504472_lc_galleryImage_Arsenal_s_Chuba_Akpom_lea

Redacción/El Nacional
Una auténtica pesadilla fue la que vivió el Guadalajara en el transcurso de la semana, empezando con el caso de la PROFECO y Chivas TV, después la dolorosa derrota ante Jaguares en la Copa MX, el viernes la goleada de Xolos y termina con la derrota 3-1 a manos del Arsenal de Inglaterra.
Con un equipo alterno, las Chivas no pudieron sacar un buen resultado ante un Arsenal que terminaba su pretemporada en los Estados Unidos y para ello los Gunners utilizaron a algunos de sus mejores hombres. hi-res-ccac896507c90a9a83e30d56fff16961_crop_north
El primer gol fue producido por una jugada de  tiro libre que Santi Cazorla cobró, Calum Chambers volvió centrar y Rob Holding remató solo.
Para el segundo tiempo llegaron los cambios, que le funcionaron a Arsene Wenger debido a que al minuto 50, Alex Oxlade con un doble recorte a Alanís y a Ponce y un disparo cruzado marcó el segundo del encuentro.
Seis minutos mas tarde, Mathieu Debuchy cedería el balon a Chuba Akpom y marcaría el tercero después de un desborde del jugador galo, al 72′ el mismo Debuchy derribaria en el área a Alex Zendejas y el árbitro marcaría la pena máxima, cobrada con potencia por Angel Zaldivar.
Con esto el partido finalizó y las  Chivas terminaron una semana en donde recibieron 11 goles en contra en 3 partidos, 4 de Jaguares, 4 de Xolos y 3 del Arsenal.