Redacción/El Nacional [NOTIMEX]
Tal como lo han hecho algunos actores y cantantes, Ricardo González “Cepillín” no se quiere quedar atrás, pues ha asegurado que le gustaría que su historia de vida sea llevada a la pantalla chica a través de una serie biográfica.
“Tengo muchas cosas qué contar, entre ellas de mi vida personal, en la que he tenido un matrimonio lleno de amor y fidelidad”, dijo el actor, quien refrendó que al igual que su carrera, su vida es muy transparente.
Destacó que su historia no es un melodrama.
“Pero creo que puede tener algunos valores rescatables como la familia, porque siempre he encaminado todo a fomentar la unión y el amor, y creo que eso podría ser interesante. Creo que podría ser una buena historia de corte familiar”, dijo.
En entrevista, “Cepillín” se mostró feliz de que después de 30 años de veto, por fin la relación se haya reanudado con la empresa Televisa, misma que lo vio nacer en el ambiente artístico y que ahora lo ha acogido de buena forma.
Indicó que buscará acercamientos con algunos productores para ver si es posible que se realice una bioserie, ahora que están haciendo la de artistas como Silvia Pinal.
Mientras tanto, “El Payasito de la Tele” se encuentra inmerso en una gira por Estados Unidos con el circo de Los Hermanos Caballero, con un espectáculo en el también están sus hijos “Cepi” y “Franky”.
En este marco, y bajo el lema de “renovarse o morir”, Ricardo promociona también su álbum titulado “Gracias”, con el que continúa celebrando 45 años de carrera.
Explicó que el disco no sólo se encuentra en versión física, sino también digital, y en este último ámbito su canal de internet goza de buena aceptación, por lo que ha aprovechado la ocasión para subir material exclusivo.
En fecha reciente grabó el tema “El payasito de la web”, el cual ya cuenta con muchos likes, lo que también lo ha inspirado para preparar su próxima producción musical.
En torno a su salud, dijo que todo se encuentra bien y su corazón está mejor que nunca, luego de que hace unos años fue hospitalizado de urgencia por problemas cardíacos.