Redacción/El Nacional

El día de ayer, Eva Mange festejó sus 100 años de edad acompañada de sus nietas. la cantante Thalía y la actriz Laura Zapata, en la Ciudad de México.

Familiares, amigos cercanos y muchos periodistas llegaron a la casa de Zapata para celebrar el centenario de su abuela, el cual cumplió el pasado 18 de enero.

Sin embargo, la gran sorpresa de la tarde fue la llegada de la esposa de Tommy Motolla, quien lució un vestido Chanel en color dorado.

De acuerdo con El Universal, Thalía llegó un par de minutos antes de que diera inicio la misa, en donde se mostró sonriente, saludadora y complaciente.

El padre Pedro Óscar, párroco de la iglesia de La Virgen del Pueblito en Hidalgo, Nuevo León, fue quien ofició la misa.

Hubo coros de dos sopranos y un tenor para entonar Él Ave María. Al igual que un pastel de siete  pisos, que le regaló Thalía a su abuelita a petición de sus hijos: Sabrina Sakaë, de 10 años; y Matthew Alejandro, de 6.

Además, durante el festejo doña Eva, Laura y la cantante mexicana interpretaron a capela ‘Puerto de ilusión’, una canción de Chayito Valdez, la favorita de la festejada.

Medios aseguran que Thalía estuvo alrededor de siete horas en la Ciudad de México, pues aseguró que debía viajar de regreso a EEUU (país donde reside) para poder llegar a un recital de su hija.

Con este inesperado reencuentro entre Zapata y la cantante, todo parece indicar que  el supuesto conflicto entre ellas ha terminado.

Cabe destacar que en la pequeña reunión con menos de cincuenta personas, asistieron Lucía Méndez, Raquel Bigorra, Sylvia Pasquel y Daniel Bisogno.

Lucía Méndez