DSC_0093

Jenny Rodríguez/El Nacional

Los maestros y alumnos del Centro Infantil de Perfeccionamiento también se unieron a las fiestas decembrinas con la realización de una tradicional posada a donde el Alcalde Gerardo Alanís Alanís y su esposa Minerva Reyes fueron los invitados especiales.

El evento se desarrolló en el patio central del CIP en donde también acudieron la Damas del Club de Leones y las del Club Rotario así como los padres de familias de los alumnos.

En su mensaje el Alcalde, Gerardo Alanís felicitó a los maestros y alumnos por el festival navideño que prepararon para celebrar su posada y celebrar con tanto ánimo la llegada de la Navidad.

“Nos da mucho gusto poder celebrar con nuestros niños especiales la llegada de la navidad, felicito a los niños y a los maestros por las participaciones que tuvieron, en donde nos enseñan y nos dan un ejemplo de cómo disfrutar la vida”.

En el evento los alumnos presentaron una pastorela, además de  bailables y presentaciones musicales.

La Presidenta del DIF, Minerva Reyes comentó también que es una tradición realizar la posada en el CIP y señaló que es importante que este tipo de actividades se realicen para que los alumnos festejen la llegada de la navidad en donde se les da un mensaje de esperanza y paz.