Redacción/El Nacional
La cantante Miley Cyrus se unió a la marca Converse para mostrar su apoyo y celebrar el mes del Orgullo LGBTQ, con una colección de edición limitada.
Bajo el hashtag “#YESTOALL” (“Sí a Todos”), Miley agradeció a la empresa por apoyar a la comunidad gay, a través de una imagen en Instagram.
“¡Gracias por unirse a la familia @happyhippiefdn y ayudarnos a continuar contra la lucha para igualdad y justicia!”, escribió la cantante, quien es una de las principales defensoras de la comunidad LGBTQ.
https://www.instagram.com/p/BVOQwwFhjCF/?taken-by=mileycyrus
Converse lanzó una línea compuesta de 22 zapatos en los colores del arcoíris, a la cual la llamó “The Pride Collection”.
Cabe mencionar que la edición es un homenaje a los 70’s, época en que se celebró el primer desfile del orgullo y buscan promover la inclusión e igualdad a través de los vibrantes colores y los detalles extravagantes.
Mediante su página web, la marca expresó que su apoyo: “No importa tu género, orientación sexual o identidad, Converse cree que todos son libres de ser quienes son”.
Asimismo, mencionaron que lo recaudado en ventas será donado a dos organizaciones a favor de los jóvenes LGBTQ de todo el mundo.
“Todas las ganancias netas de la colaboración 2017 Converse Pride Collection irá al It Gets Better Project y al Happy Hippie Foundation, dos organizaciones comprometidos con el empoderamiento de la juventud LGBTQ alrededor del mundo”, señalaron.
Con dos modelos diferentes (Chuck Taylors All-Star y Chuck Taylors All-Star ’70), los tenis tienen un precio que oscilan entre los 60 hasta los 110€.