Redacción/El Nacional
A pesar de los actos de delincuencia que se han dado en el municipio de San Nicolás, su gobierno encabezado por el alcalde Víctor Fuentes no baja la guardia en tema de seguridad y busca implementar operaciones que beneficien a la población, es por eso que hoy se realizó la graduación de la primera generación 2016 de la Academia municipal.
Esta primera generación consta de 57 cadetes que bajo el lema, “Honor, lealtad y disciplina ” estarán reforzando las labores de seguridad y el combate a la delincuencia.
La graduación se llevó a cabo en el Museo de San Nicolás, presidido por Víctor Fuentes. En esta celebración, los elementos demostraron que cuentan con capacitación en manejo de armas, defensa policial, derechos humanos, así como en el nuevo sistema de justicia penal recibido en un periodo de cuatro meses.
Los graduados fueron exhortados a hacer cumplir la ley y tener presente la política de cero tolerancia de la presente administración. El edil reconoció el valor y compromiso de los elementos y enfatizó el llamado a que sean personas de bien y hacer su trabajo de forma ejemplar.