12795541_1242995759063780_2081822999604412017_n

Sharai Rocha/ El Nacional.

Tras la conmemoración del 87 aniversario del Revolucionario Institucional (PRI), se dieron cita en el partido figuras políticas priistas del Estado de Nuevo León para celebrar la vida política del tricolor.

Directivos y militantes del PRI se hicieron presentes durante una pequeña ceremonia en donde partieron el tradicional pastel acompañados de su nuevo líder, Cesar Cavazos, y María de Jesús Aguirre, Secretaria General del PRI en Nuevo León.

Por su parte María de Jesús, recopiló que se necesita hacer un espacio de participación para los ciudadanos, en especial a las mujeres y jóvenes del Estado.

“Debemos de hacer un espacio para la participación de las mujeres los jóvenes y de todos los hombres en general. Es importante el día de hoy que veamos esta sangre nueva porque está aquí la “chaviza” revolucionaria y los jóvenes del Partido Revolucionario Institucional”, dijo.

“La fuerza de nuestro partido está en sus ideales, en la democracia ninguna derrota es para siempre, recuperaremos la confianza de esos ciudadanos  que han dejado de vernos como una opción política. A 87 años nos declaramos fuertes renovados, comprometidos con México, listos para dar nuestra batalla, y seguir aportando al engrandecimiento de nuestro país” expresó Aguirre.

Después de una semana de que María de Jesús y Cesar Cavazos tomaron protesta para la dirigencia del partido en Nuevo León, se declararon listos para un nuevo recorrido en la militancia priista del Estado.

“Hoy después de una semana que tomamos la dirigencia de nuestro partido, Cesar Cavazos y una servidora nos declaramos listos para iniciar un recorrido, algo importante en todo nuestro Estado, para decirles, ¡Aquí está el PRI para Nuevo León y para México!”, finalizó la priista.

En el evento asistieron alcaldes priistas del área metropolitana y zona citrícola del Estado, algunos sectores y organismos políticos, así como también diputados y militantes del PRI.