rosca

Lupita Castañeda/El Nacional

Con el fin de promover la convivencia y preservar las tradiciones, como cada año, en el municipio de Cadereyta se llevó a cabo la tradicional partida de rosca y chocolate.

Dicho evento fue encabezado por el alcalde José Santiago Robles Preciado, quien sostuvo una convivencia con los cientos de familias jimenenses.

La reunión se llevó a cabo en la plaza principal “Miguel Hidalgo” de dicho municipio, en donde además estuvo presente Patricia Retta de Preciado; presidenta del DIF en Cadereyta, así como funcionarios y algunos regidores del cabildo.

Cabe mencionar que los ciudadanos mostraron admiración por la gran rosca de 170 metros y quien fuera agraciado por un niño Dios recibía un regalo como premio. El alcalde junto con su esposa fue encargado de servir la rosca, de igual panera integrantes del ayuntamiento colaboraron para servir el chocolate.

“Agradezco la presencia de todos ustedes para compartir y convivir, así como desearles que este 2015 sea un año de mucha salud, trabajo y metas cumplidas en todos los aspectos”, finalizo Santiago Preciado