Omar  Leal/ El Nacional


La oportunidad y el gusto por guisar en las reuniones con familiares y amigos, sembraron en los hermanos Botello Alanis, la inquietud de montar un negocio con el cual ya cumplen cinco años de deleitar los paladares de quienes circulan por la Carretera Nacional en el municipio de Santiago a la altura del kilómetro 244 se ubica tacos “El Cuervo” .

Adrián Botello recuerda que fue por casualidad que iniciaron en esto y tomando ideas de amigos han creado un sazón especial y su menú ya tiene una extensa variedad, además de las tortillas de maíz recién hechas lo cual los distingue de otros establecimientos.

“Cuando empezamos pensamos el nombre que le pondríamos al negocio, como mi abuelo, mi padre y nosotros somos conocidos como los cuervos, por eso decidimos ponerle tacos el cuervo y nos ha funcionado muy bien”.

Iniciaron con la venta de tacos y con el paso del tiempo fueron agregando platillos a su menú, actualmente se puede disfrutar de un delicioso almuerzo, huevos al gusto y gorditas de maíz.

Botello Alanis, agradece a la clientela por su preferencia, por estos cinco años de acompañarlos en sus instalaciones.

2016-11-09-photo-00000005