Los más “bélicos” de Nuevo León se unieron a la gran fiesta de Alfredo Olivas y Luis R. Conriquez el pasado 11 de Febrero en la Arena Monterrey con un SOLD OUT.
Te puede interesar: Regala Jesse y Joy noche de amor
“Pisteando Juntos Tour” arrancó a las 22:20 hrs, con la asistencia de alrededor 12 mil personas quienes se dieron cita para cantar y bailar las emblemáticas canciones de los grandes íconos del género regional mexicano.
Con un escenario de 360 grados, Luis R. Conriquez hizo acto de presencia ante sus fanáticos con su tema “Es amor”, dando inicio a la gran noche.
“Estoy bien contento de estar aquí con nuevamente, aquí en Monterrey. Aquí en la Arena y ya no en el Domo Care, estamos muy agradecidos de que vengan a vernos, es nuestra primera presentación del año. Amos a ponernos bélicos”, comentó Conriquez abriendo así el show.
“La boda del Huitlacoche”, “El búho”, “Me metí al ruedo” y “En el radio un cochinero” fueron algunas de las canciones con las que el sonorense complació a cada uno de los asistentes con más de una hora y media de corridos bélicos.
Fue alrededor de las 24:20 hrs, que Alfredo Olivas se unió a la fiesta al ritmo de “Labios Partidos”.
Mientras transcurría la noche, Olivas complementó la gran presentación con grandes éxitos como: “En definitiva”, “El Malo de Culiacán” y “El Pariente”.
Asimismo, un palomazo juntos no pudo faltar, pues ambos intérpretes sorprendieron a todos cantando “JGL“, “Mi gusto es ” y “El precio de la soledad”.
Con más de dos horas de show, los sonorenses se despidieron de sus seguidores bélicos agradeciéndoles las tantas muestras de amor y cariño con las que siempre los han recibido, esperando regresar nuevamente a tierras regias.
Estrella Xcaret/ El Nacional