3974499

Redacción / El Nacional

Con motivo de su aniversario número 79, el Papa Francisco recibió varios pasteles que le obsequiaron varios empleados del Vaticano.

A unos meses de cumplir tres años de su pontificado, el Papa “celebró” su Santo, ya que el Vaticano no había programado ningún acto oficial en su honor.

Jorge Bergoglio ofició la misa en la capilla de Santa Marta a las 7:00 horas locales y durante el resto del día seguirá con sus obligaciones como Jefe de la Iglesia Católica.

Los empleados de Santa Marta le desearon felicidades y durante el desayuno él pudo probar algunos pedazos de los varios pasteles que ha recibido en las últimas horas. Así como también recibió felicitaciones de alrededor de 60 niños y jóvenes de la Acción Católica Italiana, quienes le regalaron otro pastel y le manifestaron con canciones su cariño.

No solo ellos fueron quienes lo felicitaron, sino también todos sus seguidores que tiene por redes sociales, mismas en donde multiplicaron los mensajes de saludos y felicitaciones por su cumpleaños.