Martín García/El Nacional
El municipio de Hidalgo Nuevo León, a través del DIF municipal festejó a los niños y niñas de esta entidad con una gran fiesta multitudinaria.
Miles de pequeños se dieron cita en la plaza cívica y central del ayuntamiento, para ser participes de la fiesta que les organizaron el alcalde de esta entidad Francisco Javier Lozano Ovalle, su señora esposa y titular del DIF municipal Norma Alicia Villalobos de Lozano y los miembros del Cabildo hidalguense.
En esta jarana infantil los asistentes pudieron degustar gratuitamente de un sabroso ágape que consistió de Pizza, espagueti, elotes, duritos quequitos y jugos, además los pequeños se divirtieron en grande con los juegos mecánicos e inflables que el municipio contrato para su esparcimiento, también participaron en una rifa de juguetes y más de treinta bicicletas y triciclos, pero cabe detallar que ningún niño o niña se fueron a casa sin ningún regalo ya que se les regalo a cada uno de ellos globos, pelotas, aros, cuerdas, etc.
La fiesta exclusivamente para los niños de este municipio vuelve después de varios años en que se realizaron en conjunto con el día de las madres.
El edil destacó el gran apoyo de todos los miembros del cabildo para poder organizar el festejo y la alegría que dan a las familias los hijos y les invito a pasar más tiempo de calidad con ellos y a que no los descuiden ya que son su más valioso tesoro.
Al iniciar los festejos se presentó el espectáculo infantil de Alberto Garza y para concluir el evento se los cientos de invitados gozaron al máximo con el divertido show de Orata.