En el marco conmemorativo del “Día del Maestro”, el alcalde Heriberto Treviño Cantú, organizó un festejo para más de cuatro mil 500 docentes de nivel básico, del municipio de Juárez.
Con gran alegría arribaron los educadores, quienes día con día se dedican a enseñar y comparten sus conocimientos con los que serán el futuro de la sociedad, los niños.
En su mensaje, el presidente municipal agradeció a los maestros por la ardua labor que realizan día con día y les pidió continuar trabajando de la mano con el gobierno para hacer una mejor ciudad.
“Esta labor es tan importante y admirable, porque en sus manos está el futuro profesional de las nuevas generaciones, la formación de ciudadanos críticos y autónomos, preparados para el desarrollo de nuestro Municipio y del País, motivo por el que agradezco todo el esfuerzo que realizan por inculcar los valores que fortalecen a nuestra sociedad”, manifestó Treviño Cantú.
Durante el evento se contó con la presencia de funcionarios municipales y representantes del sistema educativo estatal y federal, quienes agradecieron a la administración de Juárez el apoyo que se ha brindado para fortalecer y apoyar la infraestructura educativa de esta ciudad.
En ese sentido, Rodolfo Montelongo Ramos, director de la Primaria “Antonia Nava de Catalán”, externó el compromiso del gremio magisterial para trabajar estrechamente con las autoridades.
“Nosotros estamos muy agradecidos porque en lo que tenemos trabajando en Juárez esta es la primera vez que nos hacen este reconocimiento; y quiero decirle que estamos comprometidos para seguir trabajando en las escuelas en todos los niveles para beneficio de la niñez y la juventud de Juárez”, expresó.