IMG_3306

Redacción/El Nacional
César Cavazos Caballero, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León, externo su apoyo al nuevo líder nacional del PRI Enrique Ochoa Reza quien dijo que el instituto político está de pie.
El presidente del PRI de Nuevo León señaló que coincide con el líder nacional, en el sentido de que el Partido requiere crítica y autocrítica, además de una reestructuración de fondo, en busca de continuar de manera exitosa el camino hacia el 2018.
“Coincidimos con nuestro amigo Enrique Ochoa Reza, el PRI está de pie en todo México, específicamente en el caso de Nuevo León, vamos a cooperar, vamos juntos de la mano y contribuir en la reestructuración que sugiere ya el líder nacional”, afirmó Cavazos Caballero.
Agregó que el PRI seguirá en el trabajo de campo, con todas las bases, los sectores y como siempre, siendo incluyente con las diferentes corrientes políticas que componen el Revolucionario Institucional.
“Como lo dijo nuestro líder, hay que aprender de las elecciones exitosas que tuvo nuestro Partido hace unas semanas, por lo que es necesario una consulta con todos los militantes, en nuestro caso, en Nuevo León, una discusión abierta con la ciudadanía”, dijo el dirigente estatal del tricolor.
Cavazos Caballero aseguró que se trabajará de la mano con el nuevo presidente del CEN del PRI, para que el Partido sea un vigilante de que los gobernantes emanados del tricolor reflejen los ideales y compromisos sociales del instituto político, convertirse en un “estricto observante”.