Fotografía: Jonathan Rivera

Grupo Pesado hizo vibrar al público del Domo Care con dos SOLD OUT llenos de éxitos, para conmemorar sus 30 años en la música.

Liderados por Beto Zapata, el grupo que vale lo que pesa se adueñó del redondel en sus dos conciertos en el recinto. Alrededor de las 23:35 horas, los asistentes estallaron de emoción al unísono al escuchar “A chillar a otra parte” y “Gracias por tu Amor“.

“Estamos felices y contentos de estar aquí una vez más en este magnífico escenario del Domo Care. Saludos a todo el público que nos ha acompañado durante casi 30 años de trayectoria. Estamos completamente agradecidos por su cariño y apoyo, porque después de tres décadas seguimos viviendo en un rinconcito de sus corazones. También damos la bienvenida a los nuevos seguidores que nos acompañan esta noche, esperamos que disfruten de nuestra música y sigan siendo parte de esta gran familia. ¡Bienvenidos todos y a disfrutar!”, compartió Zapata emocionado.

La emotividad se apoderó de los presentes con temas como “Mi primer amor”, dedicada a todas las madres, incluyendo a aquellas que ya no están físicamente. Recorrieron los inicios con éxitos de los 90’s con temas como “Mundo de amor”, “Día tras día”, “No tengas miedo de llorar” y “Ayúdame a olvidar”.

Te puede interesar: Se arma el Duelo De Acordeones en la Arena Monterrey

El Domo Care se convirtió en una auténtica fiesta con “Chiquilla cariñosa”, donde la euforia y la alegría se fusionaron en un solo lugar. El momento chusco de la noche fue cuando Beto Zapata, haciendo promoción de los artículos oficiales de la banda, tomó un mini acordeón y empezó a interpretar “En la Feria de Cepillín”: “Ya cuando conoces esta, es que estás viejo”, bromeó el artista.

Acto seguido, llegaron los éxitos pertenecientes a su álbum ‘Desde la Cantina’ con “Amor Ingrato” y “Laurita Garza”.

Antes de culminar la noche, Grupo Pesado recibió un reconocimiento por su 30 aniversario, otorgado por Serca Music, y por lograr SOLD OUT en sus dos presentaciones en el recinto ubicado de la Expo Guadalupe.

Jonathan Rivera/El Nacional