La Sultana del Norte fue nuevamente testigo de una de las voces más emblemáticas y poderosas de las últimas décadas. Mónica Naranjo se presentó la noche de este jueves 20 de febrero en la Arena Monterrey, en el marco de su gira ‘Greatest Hits Tour ’25’, para celebrar sus 30 años de trayectoria musical.
A pesar de las bajas temperaturas en la ciudad, los fans de la artista se dieron cita en el recinto para disfrutar de una noche llena de emociones. La española subió al escenario a las 21:35 horas, entre una ovación ruidosa.
“Buenas noches. Gracias por venir a esta gran aventura que son 30 años de profesión. Me fui de casa a los 17 y empecé a trabajar en mi primer disco a esa edad. Y en ese momento empezó esta aventura que hasta el día de hoy no ha cesado gracias a Dios […] Vamos a vivir muchos recuerdos, muchas emociones, muchos temas que han marcado un antes y un después en nuestra vida. Muchos llevamos 30 años en este camino, así que chicos, felicidades porque estamos mejor que nunca”, mencionó la cantante para luego dar paso a temas como “Solo se vive una vez” y “Hoy no”.
Te puede interesar: Bienvenido el amor: Duelo arranca el primero de tres SOLD OUT en la arena monterrey para festejar San Valentín
La velada se convirtió en un emotivo recorrido por su carrera, comenzando con “Fama”, uno de los más recientes sencillos que la cantante lanzó en los últimos meses.
Mónica fue acompañada por sus coristas y una banda impecable que le brindó el soporte necesario para lucir su poderosa voz. A lo largo del concierto, la cantante demostró por qué es considerada una leyenda viva de la ópera rock pop, haciendo que el público se rindiera ante su talento con aplausos y piropos.
No faltaron los éxitos más emblemáticos, como “Europa”, “Sola”, “Desátame”, “Tu y yo volvemos al amor”, “Pantera en libertad” y “Grande”, esta última junto a un video de su colaboración con Gloria Trevi. También hubo espacio para las interpretaciones más íntimas, como “Empiezo a recordarte” y “Óyeme”, en los que el piano cobró protagonismo.
Un momento especial durante el concierto fue cuando Mónica Naranjo se tomó un instante para saludar a Myriam Montemayor, quien se encontraba en primera fila disfrutando del show.
La recta final de la noche contó con “Las campanas del amor” y el siempre aclamado “Sobreviviré”, con el que toda la arena cantó a una sola voz. A pesar de intentar despedirse, Mónica regresó al escenario para un emotivo cierre a las 23:15 horas, con “El amor coloca”.
Carey González/El Nacional