Se reúne la ex Timbiriche con tres mil 500 fans en el Domo Care
Guadalupe Zúñiga/El Nacional
Con un show completo que dejó `a más de uno boquiabierto´, Edith Márquez celebró este jueves en el Domo Care, sus 31 años de carrera artística.
El show de la ex Timbiriche incluyó mariachi, banda, pop y recuerdos, esto último al interpretar canciones que dieron éxito a la agrupación de los 80s.
La cantante pisó el escenario de la Expo Guadalupe 2016 con un vestido negro para cantar “Por Hablarle Tanto de Ti”, “Arrepentida” y “No Te Preocupes Por Mí”, ocasionando la ovación de los ahí presentes.
Pero “Ese Beso” fue lo que provocó que los tres mil 500 fans ahí reunidos, cantaran cada una de las letras de la melodía.
“Un público como Monterrey hay pocos, siempre he dicho que se distinguen por ser un público entregado, un público muy neta, muy de corazón y eso a mi me gusta mucho pisar esos escenarios y estos palenques tan importantes”, expresó la cantante en entrevista.
La también actriz interpretó junto a tres coristas “Dejémoslo así”, canción de su autoría.
Pero fue “Mi error, mi fantasía”, lo que ocasionó que los asistentes se pararan de sus lugares para interpretar la canción a una sola voz.
Durante el show Edith Márquez demostró su sencillez al acercarse al público y cantar “Quien Vive En Tu Piel”.
La cantante salió unos minutos del escenario para regresar con un vestuario en color rojo e interpretar junto al Mariachi Azteca, “Mírame”. “Llamarada”, “¿Quieres Ser Mi Amante?” y “Sin él”. Asimismo interpretó “La Diferencia” y “Costumbre”, canciones de Juan Gabriel.
La protagonista de la serie de “Papá Soltero”, rindió un homenaje a Vicente Fernández al interpretar un popurrí de canciones como “Por tu Maldito Amor”, “Hermoso Cariño”, “La Mentira”, “Estos Celos”, “No Me Se Rajar” además de “Hasta Que Amanezca”.
Con nuevo vestuario la cantante regresó para cantar con Banda Terrones “Vas A Llorar Por Mi”, “Mi Fracaso”, “Basta Ya” y “Te Hubieras Ido Antes”.
Eran las 00:30 horas de este viernes cuando los ahí presentes pensaron que el concierto había concluido, pero después de unos minutos Márquez regresó muy a los 80´s para recordar sus tiempos de Timbiriche e interpretar “Corro, Vuelo Me Acelero”, “Tu Y Yo Somos Uno Mismo”, “Mírame”, “Si No Es Ahora”, “Ámame Hasta Con Los Dientes” y “Besos de Ceniza”.
El toque especial de la noche y de las casi dos horas de show, fue que Edith Márquez pudiera a su público bajar hasta el escenario para saludarlos personalmente.