Alicia Pardo/El Nacional
Con el objetivo de celebrar el “Día de Reyes”, el diputado del PRI, Óscar Flores Treviño llevó esta tradicional celebración a la colonia Alianza Real en Escobedo Nuevo León a donde acudieron más de dos mil personas.
En el lugar, el legislador dijo que quiso celebrar este día en una colonia de donde ha recibido muchas peticiones.
“Este no es la primera vez que acudo, ya en semanas pasadas vine a entregar medicamentos, útiles y cobijas, pero ahora vine a traerles un momento de alegría y regalos con motivo del “Día de Reyes”, señaló el legislador del PRI.
En la gran fiesta además de las tradicionales “Roscas de Reyes”, hubo obsequios, pantallas de tv, refrigeradores, estufas, licuadoras, vajillas, comida, dulces para los niños, champurrado, entre otros.
El legislador entabló una charla con la gente, a la cual le ofreció los servicios de su Comité de Gestoría, ubicado en la Plaza Metro Sendero, en donde pueden encontrar servicios médicos, dentales, jurídicos y otros apoyos de carácter social.
La gente se acercó con el equipo del diputado Flores Treviño, la cual recibió diversas peticiones, entre ellas: becas de estudios para sus hijos.
Flores Treviño convivió por un espacio de 2 horas con la gente de la colonia Alianza Real, a quienes les deseó Feliz Día de Reyes y un bueno año 2015.