En un concierto lleno de emociones y de magia, Alejandro Fernández quien apareció vestido del traje tradicional de charro, encabezo el Grito De Independencia de México, en la ciudad de las Vegas.
El potrillo se presento en los escenarios después de que la semana pasada fue víctima de un accidente donde se lastimo un brazo y una pierna. “Que lindo estar compartiendo con todos ustedes. Como ustedes saben, hace unos días me llevé un gran susto con un accidente. Y quiero agradecer a Dios porque me regala la vida y por mi música. Sé que hoy hay otros conciertos aquí [en Las Vegas] y agradezco que hayan decidido venir aquí a acompañarme. Porque es mi primer concierto después del accidente que tuve. Mi concierto es su concierto” declaro el intérprete de “Que voy a hacer sin tu amor”
El cantante aprovecho para agradecer a sus padres e hijos, por ser el motor de su vida, así como para dar un mensaje que al parecer iba dirigido al multimillonario Donald Trump “A quien no le gusten los mexicanos que chingue a su madre y que sepa el señorito ese güero, que anda diciendo pendejadas que sin los mexicanos, Estados unidos no sería nada”