Afirman portales informativos que la directiva del Puebla habría llegado a un acuerdo para vender a la “Franja” a Celaya, franquicia que actualmente milita en el Ascenso MX, sin embrago, aun no hay nada concreto pues los rumores comenzaron a crecer la noche del miércoles.
Debido a la grave crisis económica liderada por su dueño, Jesús López Chargoy, quien recientemente perdió una franquicia en primera división esto tras el descenso de Jagues, perteneciente al mismo propietario.
Esta crisis está haciendo que sus dueños hayan tomado abiertamente la decisión de vender al equipo, razón por la que el estratega José Saturnino Cardozo abandonó al equipo, previo al mercado de transferencias.
Además, “los camoteros” comenzarán el Apertura 2017 desde lo más bajo de la tabla de cocientes, creando desesperación en sus propietarios. Pese a que no hay nada oficial se espera que alguien de la directiva poblana salga a aclarar un poco la situación.
Sin embargo, la asamblea de dueños tendrá la última palabra para aprobar o no la venta de la franquicia, donde hasta podría haber un cambio de sede.