Nuevamente, Madonna se encuentra en medio de la polémica, ya que fuertes rumores aseguran que la cantante tuvo un trato preferencial por parte del gobierno de Portugal, generando controversia y molestia entre los lisboetas.

Todo inició tras la publicación de un artículo del semanario portugués Expresso este fin de semana, el cual anunciaba la existencia de un contrato entre la cantante y la alcaldía de Lisboa. Dicho documento prevé el alquiler de un terreno que puede acoger hasta 15 vehículos a unos metros de su residencia a orillas del Tajo.

It was a long day……………♥️💙♥️💙 #lisbon #italianvogue 🇵🇹🇮🇹

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Esta situación ha generado gran indignación en buena parte de la clase política portuguesa, pues consideran que a la ‘Reina del Pop’ se le está dando preferencia. Incluso, el Bloque de Izquierda (aliado de los socialistas en el gobierno portugués) pidió regular el estacionamiento “con responsabilidad”, dadas las dificultades que tienen los lisboetas en ese terreno.

Asimismo, el PSD (centro), el principal partido de oposición, quiso conocer “la razón por la que el alcalde autorizó tal excepción”. En cambio, otra formación de centro, el CDS, acusó a Fernando Medina, el actual alcalde, “de emplear el patrimonio para su beneficio“.

I think I deserve this………….🍷 #rose #babushka #lisbon i#italianvogue 🇮🇹🇵🇹

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el


Este lunes la alcaldía lisboeta publicó el contenido del contrato con Madonna, cuyo objetivo era “evitar más problemas de tráfico en una calle estrecha pero muy transitada”.

El documento que fue firmado en enero, prevé el pago de un alquiler mensual de 720 euros por el terreno y prohíbe a la cantante el acceso al palacio colindante.

Redacción/El Nacional