La Universidad De La Salle Bajío de León, Guanajuato, informó que expulsará a dos estudiantes de Francia y darán de baja su intercambio académico.
Los estudiantes emitieron comentarios racistas y utilizaron indebidamente los símbolos patrios de México.
La Salle Bajío emitió...