Los mil 500 millones de pesos que el Gobierno federal destinó a Nuevo León serán utilizados exclusivamente para infraestructura del sistema Metro, confirmó el secretario de Finanzas y tesorero estatal, Ulises Carlín de la Fuente.
El funcionario explicó que los...