Dispuestos a todo es como están los jugadores seleccionados del Tricolor ante el caso de su compañero, Oswaldo Alanís, pues fuentes cercanas al combinado nacional aseguran que no dejarán que un futbolista más en México sea perjudicado por el Pacto de Caballeros.
Uno de los blancos principales que tienen en la mira es al directivo José Luis Higuera, a quien consideran el maestro detrás de una de las injusticias más grandes que han vivido los futbolistas mexicanos, ya que no respetan los reglamentos de la FIFA.
Además, aseguran que sostener un pacto es ilegal, por lo que la situación actual que el defensor de Chivas atraviesa en estos momentos fue el punto para decir “ya basta”, con el fin de que el futbolista mexicano ya no agache la cabeza ante los directivos mexicanos.
Actualmente, Alanís se encuentra relegado en la filial de segunda división entrenando, mientras el primer equipo hará su debida pretemporada en Quintana Roo a partir del lunes, esto después de que el jugador no aceptara las condiciones de renovación de contrato.