El Periódico/ El Nacional

Después de tres semanas con rumores de que Neymar habría decidido fichar con PSG de cara a la temporada 2017/2018, este martes, un medio francés aseguró que el brasileño firmará su contrato la próxima semana.

El aún jugador de Barcelona publicó el pasado lunes, en su Instagram Story, una fotografía en la cual anticipó su arribo a Dubai, en donde presuntamente se encontraría con los dirigentes de la institución parisina para  arreglar los detalles de su acuerdo. Sin embargo,  no hay confirmación sobre la supuesta reunión con  los directivos del PSG.

De acuerdo a la información del diario “L´Équipe”, el seleccionado de Brasil será anunciado el próximo 7 de agosto como refuerzo del conjunto dirigido por Umary.

Además, los locutores de radio “Europe 1” comunicaron que el París Saint- Germain buscará realizar una gran presentación en el centro de París, frente a uno de los emblemáticos monumentos de la ciudad, y no en  el Parque de los Príncipes, como usualmente suele suceder cuando presentar la incorporación de algún jugador.

Actualmente Neymar se encuentra en Barcelona, España, pero en caso de ser anunciado como futbolista de PSG, se convertiría  en el traspaso más caro de la historia, al ser comprado por 222 millones de euros.