Redacción/El Nacional

Tras darse a conocer que Víctor Fuentes Solis había solicitado licencia para separarse de su cargo como alcalde del municipio de San Nicolás, será este martes cuando los regidores  y síndicos nicolaitas celebren una sesión extraordinaria, en la cual pactarían el nombre de su  sucesor.

Fue el pasado miércoles cuando el edil dio a conocer sus intenciones de abandonar su puesto como mandatario municipal, por lo que le solicitaría licencia a los funcionarios municipales para así prepararse rumbo a la campaña de cara a las próximas elecciones del 1 de julio.

Aunque hasta hace algunas semanas se rumoraba que Fuentes Solís buscaría repetir como presidente municipal, fue el mismo edil quien informó que la solicitud de licencia en San Nicolás es con el propósito de contender por un lugar en el Senado de la República bajo la bandera del Partido Acción Nacional.

Además de Víctor Fuentes, ha trascendido que también su secretario de ayuntamiento, Horacio González, se separará del ayuntamiento nicolaita debido a que participará como suplente al Senado por la formula panista.