Boris Lucena/ El Nacional
En un casa abandonada ubicada en la calle morones prieto en la colonia Fomerrey 156, también conocida “la crisis” por los vecinos, que está ubicada en el municipio de Ciénega de Flores.
Se pasan noches de terror los habitantes y vecinos cerca de dicha vivienda. Ya que pandilleros que habitan en la colonia, es su punto de reunión para hacer conductas ilícitas y faltando a la moral perjudicando a las familias alrededor de la vivienda.
Vecinos mencionan que alrededor de las 10 de la noche se empiezan a juntar los jóvenes que se dedican a alterar el orden de la colonia peleándose con otros jóvenes de otras localidades y al regresar de alterar el orden llegan a la mencionada vivienda a disfrutar de unas cervezas con sus compañeros de pandilla inclusive consumir algún tipo de droga.
Mencionan que los pandilleros de esa localidad llegando el punto que los pandilleros están en un estado de ebriedad o intoxicados con algún tipo de droga empiezan a pelearse entre los mismos y a reventar vidrios de diferentes localidades.
Afirman que cuando hacen la denuncia, las autoridades correspondientes no hacen caso al llamado de la denuncia, y les preocupa que por no ponerles un alto o detener a ese grupo de pandilleros, perjudiquen o se lleve a cabo un accidente desagradable para un familiar de los vecinos.