Dalia Manriquez/El Nacional
A casi tres semanas de su presentar su show en la ciudad de Monterrey, José Madero (ex vocalista de PXNDX) se reunió con la prensa, y platicó sobre su Tour Carmesí, en el que hoy por hoy trabaja como solista.
Será el 14 de octubre cuando Pepe Madero, como lo conocen sus seguidores, llegue al escenario del Auditorio Pabellón M para presentar su tour, en donde incluye algunos temas que no fueron íconos de PXNDX, para complementar a las 13 melodías que contiene su primer disco “Carmesí”.
“La verdad les tengo un respeto muy grande a los fans de PXNDX, a mis compañeros de PXNDX, y a las canciones de PXNDX, como para tocarla con otras personas (…) Pero pues tengo un solo disco solista, son 13 canciones, no puedo hacer un show en este lugar con 13 canciones, y quiero que mi show dure más de una hora”, comentó Pepe.
El cantante regiomontano ya se encuentra promocionando su segundo sencillo del disco, en el cual desea llevar el nombre de José Madero a ser más grande, ya que el nombre de PXNDX tiene mayor peso.
“Ay vamos, aunque mucha gente diga que no, estoy como empezando de cero porque el nombre PXNDX es grande, el nombre José Madero no, entonces tengo que luchar para llevar el nombre de José Madero a ser más grande de lo que es”, dijo Madero.
Aunque mencionó que él mismo, la gente y los medios de comunicación le han metido el pie, refiriéndose al video en donde se limpia los besos de sus fanáticas en una firma de autógrafos, y que se hizo viral en redes sociales, esto lo ha mantenido fuerte.
“Me han metido mucho el pie, yo solo, la gente, los medios, todos (…) Pero me he fortalecido, siento que estoy en una buen posición, empezó mi gira el mes pasado con buena respuesta”, mencionó el también compositor.
Madero dijo ansioso por presentarse en el Pabellón M, porque Monterrey le ha dado algo extra por la presencia de sus familiares y amigos en su show, y a su vez está orgulloso por ser parte de la primera temporada del recinto.
“Siempre tocar aquí en Monterrey tiene ese elemento extra porque vienen mis familiares, amigos, viene gente que tiene conmigo relación directa. Pues yo la verdad estoy muy ansioso para que sea, faltan tres semanas, y pues ya necesito que sea (…) Me llena mucho de orgullo ser parte de esta temporada de inauguración de este gran lugar”, expresó.