Redacción/ El Nacional

Carlos Villagrán,  se despidió de manera definitiva y oficial de su más conocido y querido personaje “Kiko”, con el cual se dio a conocer de manera tanto nacional como internacional en el programa “El Chavo del 8”.

Ángel Villagrán, hijo del famoso actor mencionó mediante una entrevista, que su padre trabajó con su personaje de manera independiente tras la salida de la emisión en 1978. A su vez, consideró que luego de varios años de trabajar con ese personaje, la dura decisión de Carlos de dejar para siempre a Kiko fue correcta y en el momento adecuado.

Villagrán padre trabajó como “Kiko” durante los últimos tres años, esto en su gira del adiós. “Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue difícil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público”, afirmó el hijo del actor.

Asimismo, asegura que fue un procesos el dejar a “Kiko”, debido a que era un personaje muy entrañable en la vida del actor, sin embargo, señaló que se ha estado preparando durante mucho tiempo para este momento.