Redacción / El Nacional
Carístico en su niñez le tocó vivir el 19 de septiembre de 1985 el sismo que sacudió la Ciudad de México quedando atrapado en su casa junto a su hermano, el también luchador Argos. Ambos fueron rescatados y ahora, 32 años más tarde, es él quien trabaja con los voluntariados para brindar ayuda a quienes sufrieron los estragos de un nuevo terremoto.
El ex luchador de AAA y WWE tuvo que ser evacuado por la azotea, al no hallar una salida tras la catástrofe de hace más de tres décadas. El entonces menor de edad no tenía idea de la magnitud de aquel incidente, pero jamás olvidará la angustia que vivió su madre al no poder tener la certeza de que sus hijos estaban a salvo.
“Yo estaba muy pequeño, nos quedamos encerrados mi hermano y yo, fue un trauma para mi mamá el vernos encerrados”, comentó a los medios el enmascarado desde el centro de acopio instalado en la Arena México
Carístico se reunió con diversas estrellas del pancracio para ayudar a quienes ahora necesitan esa ayuda que él una vez recibió.