Foto: El Nacional

La dupla soñada entre Guido Pizarro y Rafael Carioca si será parte del conjunto auriazul para el Apertura 2018, esto tras confirmarse por parte de la directiva de Tigres, la permanencia del mediocampista brasileño al no llegar a un acuerdo común con el Al- Nassr, equipo que pretendía sus servicios.

La información fue confirmada por el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, quien aseguró que el contención amazónico permanecerá con el club. del club. “Hubo un acercamiento con la gente de Arabia y desafortunadamente no llegaron a un acuerdo con el jugador y él sigue estando en Tigres para entrenar y hacer todas sus cosas”, señaló el dirigente a las afueras de las oficinas del inmueble nicolaíta.

La razón de su permanencia fueron problemas personales del brasileño, por lo que no se realizó la transacción con los orientales, quienes junto con la directiva aurizul ya se habían puesto de acuerdo en el monto.

“Ya es una cuestión personal del jugador y en esas cuestiones no nos metemos. La persona que fue, fue a Cancún, donde tuvieron un acercamiento y nada más tuvimos un comunicado de parte del equipo que nos agradecían las atenciones”, añadió.

Por ahora se contempla a Meza en el plantel

La recuperación de Francisco Meza tras su lesión en la rodilla derecha ha sido más que favorable, situación que lo tendría contemplado Ricardo Ferretti para el Apertura 2018, así lo confirmó Garza.

“Tenemos que ver el resultado de los médicos, pero hasta ahorita es el doceavo extranjeros”, dijo. Es así como Tigres se encuentra más que listo y completo para el torneo venidero, ya que no vendrán más futbolistas a reforzar el equipo, luego de los regresos de Guido Pizarro y Julián Quiñones.

Redacción/ El Nacional