Con dos noches sold out, Carin León le cantó al desarmor y armó gran fiesta en el Domo Care este fin de semana, junto a todos sus seguidores regiomontanos.
Al filo de las 23:28 horas del sábado, el intérprete apareció en el redondel para interpretar “Me la aventé”, entre gritos y aplausos de todos los asistentes.
“Cómo está Monterrey esta noche. Quién vino a perder el sentido con el alcohol ¿cómo están los infieles? la raza mal portada, empezamos fuerte”, saludó Carin.
Te puede interesar: Paquita La Del Barrio y Ana Bárbara, mujeres al mando
Posteriormente, llegaron los temas “El amor de tu vida” y “Te vi con él”: “Vengo con ganas de destruirnos esta noche, ¿Cómo ven? Gracias a ustedes mujeres vi que el amor es una pinche mentira, es una farsa”, dijo provocando la euforia de la audiencia.
La lista de éxitos continuaba y la fiesta empezaba a estallar con homenajes a Marco Antonio Solis y a los fallecidos cantantes Joan Sebastian y Juan Gabriel: “Qué bonito canta Monterrey, siempre que la canto (la siguiente canción) me gusta agradecerle a la música, a mis padres, a Dios por todo lo que me está pasando. Cuando hablo de música hablo de los referentes antes de nosotros, arriba don Vicente Fernández”, expresó el sonorense.
“Quisiera saber”, “Si una vez” (cover de Selena), “Secuelas de amor”, “Un cariño como tú”, “El tóxico”, “Ojos cerrados” y “La Boda del Huitlacoche”, también formaron parte la extensa velada, que tuvo fin a las 02:00 horas del domingo.
Carey González/El Nacional