Fotografía: Carey González

La noche de este jueves Carin León llegó a la Sultana del Norte con su Tour ‘Colmillo de Leche, pa que sepan como ruge el león’.

Con un exitoso sold out en el Estadio Banorte, el hermosillense apareció en el escenario en punto de las 22:08 horas, para cantarle al desamor.

“¡Arriba monterrey!”, fueron las primeras palabras de Carin hacia los regios, previo a interpretar  “Secuelas de amor” y “Alguien mejor”.

“Esta noche se vino a tomar por todos esos malos amores y tanta put4 decepción esta noche. El que tenga ganas de perderse en el alcohol este es el momento preciso. ¡Salud! Siempre que venimos acá a Monterrey es de las cosas más bonitas que a uno como artista le pueden suceder, porque la energía que se vive en Monterrey es única. Gracias regios por tantos bonitos momentos”, expresó.

Te puede interesar: Daniel Boaventura enamora con grandes interpretaciones

“Te vi con él”, “Me la aventé”, “La farsante”, “Como duele equivocarse” y “Nos extraño”, fueron algunos de los primeros temas de la extensa velada.

Los covers también se hicieron presentes, pues el artista imprimió su estilo en canciones de Noelia, Enanitos Verdes, Intocable, por mencionar algunos.

Adentrada la noche, Carin no dudo en disculparse respecto a la polémica en la que se vio envuelto en los últimos días, al hablar sobre el consumo de drog4s:

“Digo pendej4d4s que no debería de decir, pero creo que mi mayor virtud y mi mayor defecto es que tengo el corazón bien conectado con el hocico, y que aunque estuvo muy fuera de lugar, que lo reconozco […] Podré ser desafiante, podría irme al límite, podré ser un hijo de […] pero al fin de cuentas cuando uno se porta bien de todas maneras le tiran […] yo decidí ser la persona que yo soy desde el día uno porque a pesar de todas esas cosas lo único que es cierto es que no soy falso”.

Tras tres horas de fiesta y algarabía, Carin León se despidió de su público regiomontano.

Carey González/El Nacional